Hora Local

domingo, 6 de mayo de 2012

Excursión parque minero de Río Tinto

A pesar de que el clima no acompañó en la mayor parte del recorrido, realizamos una visita al parque minera de Río Tinto muy divertida y amena, donde aprendimos mucho acerca de la extracción del minerales desde la época romana hasta finales del siglo XX. Visitamos el museo, la casa 21 del barrio inglés, la corta de de Hierro y el paseo en el tren minero.

Nos gustaría agradeceros tanto a madres, padres como alumnado de profundiza vuestra dedicación e ilusión para la buena consecución de este programa, que esperamos poder continuar el próximo año.

Aquí podéis ver una muetra de la clausura del programa profundiza 2011-2012 de los colegios Juan Ramón Jiménez (Cartaya) y Río Piedras (Lepe).






Ha sido un placer: ¡hasta el año que viene!

Maestro David y Félix.
Si queréis enviar alguna fotografía para el blog podéis hacerlo a:  felixbeasdelrio@movistar.es

2 comentarios:

  1. Fue muy chulo la excursión a Río Tinto. Yo ya he ido dos veces ha ese sitio, pero la vez que me ha gustado más es cuando fui con PROFUNDIZA.

    ME ENCANTA PROFUNDIZA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El día 12 de Mayo visité junto a mis padres el Parque de las Ciencias, en Granada. Allí había niñ@s de diferentes institutos presentando estudios, manualidades, juegos y experimentos. Y ¿Sabéis?, Uno de los experimentos era nuestro volcán. Tengo fotos, ya le mandaré al maestro Félix algunas para que las veais. Me gustó todo lo que ví y me lo pasé muy bien. Espero que vayais alguna vez.

    ResponderEliminar