Hora Local

sábado, 25 de febrero de 2012

Hemos conocido seres nuevos

Hoy sábado 25 de febrero hemos conocido seres nuevos. Nos hemos dividido en grupo y hemos buscado información sobre algas microscópicas y protozoos, en concreto sobre el paramecio, la ameba y la vorticella.
En esta sesión vimos y estudiamos algunas algas microscópicas y protozoos al microscopio. El proceso de elaboración e investigación fue muy ameno y entretenido. Conforme nos íbamos empapando de información, íbamos realizando diferentes trabajos con diapositivas gracias al programa open office presentaciones sobre los mismos.

Aquí podéis ver algunas fotografías del proceso:



Aquí podéis ver el resultado del trabajo: TRABAJO DE JESÚS, JORGE Y MARÍA 


Podéis profundizar en esta  Web.

7 comentarios:

  1. felicidad y maria.10 de marzo de 2012, 10:26

    Hola somos Felicidad y María y el sábado pasado nos encantó trabajar en el ordenador para hacer nuestro blog.
    Un salu2 de Felicidad y María.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Helena y Saúl y nos lo pasamos muy bien el sábado pasado con la améba,vorticella y paramécio.
    Adiooooooooooooooooooooooos.
    Y que te recuperes maestro Félix.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Daniel me gustó mucho la entrada del blogs y la clase del maestro David de ciencias.Adios maestro.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy José,me gustó mucho los protozoos,fue muy chulo cuando buscamos por internet,¡adoro profundiza!

    ResponderEliminar
  5. losiento ana,maestro tenias razon no deberia aber dichoo eso

    ResponderEliminar
  6. maria rosa de 3ºC11 de abril de 2012, 19:38

    hola a los de profundiza aunque no estoi en profundiza y me gustaria estar, se ke lo ke aceis y es mui diver pero me interesa un poco mas lo de el paracaidas me pasais la info bueno me deciscomo lo abeis hecho y si era diver ya se ke soi mui pesada paro kiero saberlo ¿me lo contais un pokito? ¡porfa¡

    ResponderEliminar